en 6x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el viernes 31/may

Stock disponible

Características principales

Marca
PACTO
Modelo
Pilot01
Tipo de procesador
AMD Ryzen 5 5600G
Tamaño del disco duro
480 GB

Especificaciones

  • Duración del producto: 5 años

  • Plazo de repuestos o servicio técnico: 1 años

Ver más características

Descripción

-----------PACTO-----------

PACTO Pilot01 es un equipo PC Gamer pensado para iniciarse como jugador, con un diseño elegante, de color negro y luz RGB.

Con este equipo tendrás experiencias de juego fluidas, sin bajones de FPS o frezeos, suportando hasta gráficos de 1080p en títulos como CS:GO, DOTA 2, LoL, Valorant, Overwatch 2, entre otros.

Finalmente, este equipo esta diseñado para su expansión gráfica, tanto el gabinete como la fuente de poder son aptos para montar, por ejemplo, un GPU AMD Radeon RX 6600, obteniendo como resultado una bestia para correr codiciados títulos AAA a más de 60FPS y/o streamear tus partidas.

-----------PACTO-----------

Especificaciones:
GABINETE: Gear CiberForce
PLACA MADRE: Asus A520M-K
CPU: AMD Ryzen 5 5600G 3900MHz
GPU: Radeon Vega 7 (integrada)
RAM: Lexar 8GB 3200MHz x2un
SSD: Lexar 480GB 2,5" 6GB/s
FUENTE PODER: DeepCool 500W certificada
VENTILADOR: 120mm RGB x1un
TARJETA WIFI: 300Mbps PCI Express 2.0


-----------PACTO-----------

** Siempre consulta por stock antes de realizar tu comprar!!

**Equipo NO incluye licencia de Windows. Consulta por instalación de Windows o algún otro software.

**Nuestro tiempo de entrega es de 3 días hábiles en la región de Valparaíso. Si eres de regiones, habrá que adicionar el tiempo de envío por parte de mercado libre.

**En caso de NO contar con stock y has realizado de igual forma tu pedido, se te comunicará a la brevedad para que decidas entre: (1) continuar el ensamblado del equipo con componentes homólogas, bajo previo acuerdo, ó (2) realizar la cancelación de tu compra.

**Todos los equipos PACTO son 100% modificables según tus necesidades, mejorando componentes o agregando periféricos, solo comunícanos que deseas.

**Nuestra garantía es de 6 meses con los fabricantes de cada componente, por lo que siempre guarda tu boleta! Así estarás protegid@ y te ayudaremos frente algún inconveniente. NO CUBRE overclocking, sobrevoltaje y/o alteraciones por parte del usuario.